Pakta significa “unión” en el idioma Quechua originario de Perú: unión de  dos culturas, unión de  dos gastronomías denominado cocina Nikkei, que une lo mejor de la gastronomía japonesa y la peruana. Técnica y estilo de cocina japonesa  pero envuelta en los sabores,  colores, tradiciones e ingredientes peruanos.

Pakta está dirigido por Jorge Muñoz en la cocina y  por Zetkin Lian Chung en la sala.

Teléfono Reservas
936240177

Reservar

Nuestra oferta

Queremos ayudar a nuestros clientes a vivir la experiencia de conocer una cocina nueva y diferente. Además de poder trabajar de la mejor manera posible los productos de temporada; por ello consideramos que dada la complejidad de saber elegir, es mejor guiarlos con una secuencia de algunos de los platos más representativos que encontrarán en nuestro menú degustación.

Actualmente también disponemos de opción a la carta, sujeta a la temporalidad del producto y disponibilidad del mercado, para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran escoger los platos a degustar por su cuenta.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿EN QUÉ CONSISTE PAKTA?

    El concepto de Pakta es un estilo de  cocina relativamente  nuevo pero no  por   ello  menos interesante, el  Nikkei. La  palabra  Nikkei cuando hablamos de  gastronomía, se refiere a toda aquella cocina Japonesa que se  realiza fuera de  Japón utilizando en  su elaboración productos autóctonos, si  bien para la  mayoría el término ha sido acogido y definido como una mezcla de  la cocina Japonesa y la Peruana, dónde se  combinan los  sabores y las técnicas de  ambas culturas.

     

  • ¿PUEDO HACER FOTOS Y VIDEOS?

    Sí, para su uso personal y privado. No está permitida la publicación sin autorización. Desaconsejamos el uso del flash.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN COMER?

    Entre 2 y 2.30 horas. Sugerimos que si son fumadores pacten con la sala las pausas a realizar.

  • SOY ALÉRGICO, CELÍACO O INTOLERANTE A ALGUNOS PRODUCTOS ¿HAY ALTERNATIVAS?

    Coméntenos sus peticiones e intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades. Debe comunicarse con antelación a través de la web o cuando contactemos con ustedes.

  • ¿HAY ALGÚN MENU VEGANO?

    No tenemos menú exclusivo para veganos.

  • ¿TIENEN OPCIÓN PARA NIÑOS?

    El equipo Pakta aconseja no acudir al restaurante con niños pequeños, ya que la duración del menú y el tipo de servicio, en muchos casos, resulta pesado y extenso para ellos, ocasionando una situación incómoda para el resto de comensales.

  • ¿QUÉ ES EL BARRI?

    elBarri es un proyecto de gastronomía global que nace de la creatividad de Albert Adrià. Un concepto que une su visión gastronómica y empresarial de la restauración. En el camino se asocia con su hermano Ferran Adrià y los hermanos Iglesias, y se crea así uno de los proyectos más ilusionantes, complejos, sofisticados e imaginativos de los últimos tiempos.

    En esta tesitura involucra a su hermano Ferran, que se entusiasma de inmediato con el proyecto por la dimensión cultural que se le pretende otorgar. Con la misma ilusión implica a los hermanos Iglesias, Juan Carlos, Borja y Pedro, propietarios del Grup Iglesias que incluye los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru, Bar de Tapes Cañota y Bellavista del jardín del norte.

Información práctica

  • Dirección:

    Carrer Lleida, 5, 08004 Barcelona

    Parking más cercano:
    Parking Gran Via
    Carrer d’Entença, 61

  • Horario:

    De martes a viernes de 19:00h a 22:00h
    sábados de 13:00h a 15:00h y de 19:30h a 22:30h

  • Contacto:

    Para dudas referentes a reservas:
    reservas@pakta.es

    (+34) 93 624 01 77

  • Cerrado por vacaciones

    – Del 12 al 27 de agosto (ambos incluidos)
    – Del 23 diciembre al 14 enero(ambos incluidos)
    – Del 14 al 22 abril 2019 (ambos incluidos)
    – Del 11 al 25 agosto 2019 (ambos incluidos)

GRUP IGLESIAS BARCIELA, SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar