Niño Viejo nace para revisar y dar a conocer la cultura gastronómica mexicana desde la base de la tradición utilizando los mejores productos.
Paco Méndez revisa los grandes clásicos dándole un toque personal junto a su socio Albert Adrià.

Niño Viejo está dirigido por Hugo Candeias en cocina y por Nacho Matas en la sala.

Teléfono Reservas
93 348 21 94

Reservar

Nuestra oferta

Hemos puesto al día los grandes clásicos conocidos por todas y todos. En los que no puede faltar una selección de botanas y tacos, acompañados por margaritas, tequilas, mezcales, aguas frescas y nuestros cócteles.

Preguntes frecuentes

  • ¿EN QUÉ CONSISTE NIÑO VIEJO?

    Queremos que nuestros clientes vivan y sientan la experiencia de estar y comer como en México por lo mismo el local esta inspirado en todas las haciendas con mesas amplias para poder disfrutar el desfile de comida así como el servicio como en cualquier parte de México con una capacidad de 35 comensales por lo que rogamos que respeten el numero de personas o comuniquen en el momento de la confirmación de reserva ya que de lo contrario no podremos atender su petición.

  • ¿PUEDO HACER FOTOS Y VIDEOS?

    SI, siempre y cuando sea para uso personal y privado. Desaconsejamos el uso de flash..

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN COMER?

    Entre 1.30 y 2 horas. Aconsejamos que si son fumadores pacten con la sala las pausas a realizar.

  • SOY ALÉRGICO, CELÍACO O INTOLERANTE A ALGUNOS PRODUCTOS ¿HAY ALTERNATIVAS?

    Lo mejor es comentar sus peticiones al momento de realizar las reservas o cuanto contactemos con ustedes así serán atendidas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades.

  • ¿HAY ALGÚN MENU VEGANO?

    No tenemos un menú exclusivo para veganos pero podemos adaptar nuestra oferta a sus necesidades.

  • ¿TIENEN OPCIÓN PARA NIÑOS?

    Podemos adaptar una oferta para niños, adecuada a sus necesidades. Es necesario avisarlo al momento de reservar o ponernos en contacto con ustedes.

  • ¿ES EL MENÚ ES MUY PICANTE?

    El nuestra oferta gastronómica esta adaptada al paladar de todos nuestros clientes al momento de ordenar un plato de nuestro menú el camarero avisara sobre el nivel de picante de el plato.

  • ¿QUÉ ES EL BARRI?

    elBarri es un proyecto de gastronomía global que nace de la creatividad de Albert Adrià. Un concepto que une su visión gastronómica y empresarial de la restauración. En el camino se asocia con su hermano Ferran Adrià y los hermanos Iglesias, y se crea así uno de los proyectos más ilusionantes, complejos, sofisticados e imaginativos de los últimos tiempos.

    En esta tesitura involucra a su hermano Ferran, que se entusiasma de inmediato con el proyecto por la dimensión cultural que se le pretende otorgar. Con la misma ilusión implica a los hermanos Iglesias, Juan Carlos, Borja y Pedro, propietarios del Grup Iglesias que incluye los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru, Bar de Tapes Cañota y Bellavista del jardín del norte.

Información práctica

  • Dirección:

    Avenida Mistral, nº54-56
    08015 Barcelona (España)

  • Horario:

    Martes y miércoles de 19h a 23h. Jueves, viernes y sábado de 13h a 15h y de 19h a 23h

  • Contacto:

    Para dudas referentes a reservas: reservas@ninoviejo.es (+34) 93 348 21 94

  • Cerrado por vacaciones

    – Del 12 al 27 de agosto (ambos incluidos)
    – Del 23 diciembre al 1 de enero 2019 (ambos incluidos)

GRUP IGLESIAS BARCIELA, SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar