Enigma

La última expresión gastronómica de Albert Adrià en todas sus vertientes: cocina, bodega y coctelería.

Un laberinto de 700 m2 creado por el estudio de arquitectos RCR, ideado para generar la sensación de estar dentro de un enigma y envolver al comensal en un ambiente de misterio.

Enigma está dirigido por Oliver Peña en cocina y por Cristina Losada en sala y bodega.


Reservar

No disponible

Nuestra oferta

Enigma ofrece un único menú con predominio del pescado y el marisco y otro productos de temporada. El menú puede ser diferente para cada mesa según el número de comensales y las restricciones alimentarias de cada comensal. Actualmente Enigma no dispone de menú sin productos del mar, vegetariano, vegano, infantil o reducido.

En la carta de bebidas encontrará opciones para beber a copas, por botella o varias selecciones de bebidas confeccionadas por el equipo de sommeliers. Puede elegir entre vino, sake o bebidas sin alcohol, entre otras opciones. Precios según la carta a elegir en el restaurante, no es necesario reservar con antelación.

El recorrido tiene una duración estimada de 3,5 horas dependiendo del número de comensales de la mesa. Tenga en cuenta que es una duración media estimada y no es posible disminuir la duración del recorrido. El tiempo total depende del ritmo de los comensales y las paradas que realicen. Informen si son fumadores para que el equipo de sala pueda organizar las pausas con el equipo de cocina.

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué pasa si llego tarde?

    La puntualidad es imprescindible para el buen funcionamiento, si aún así va a llegar tarde comuníquese para informar del tiempo que tardará (teléfono/whatsapp/mail/sms). Si se solapa con el siguiente grupo se dará prioridad a quienes lleguen puntuales y su recorrido tendrá que ser alterado. Enigma no dispone de terraza, bar o sala de espera. Enigma se guarda el derecho de cancelar su mesa y ofrecerla a otros comensales en caso de no presentarse a tiempo.

     

  • ¿Qué pasa si alguno de mis acompañantes se retrasa?

    Su experiencia debe comenzar puntualmente a la hora citada y si alguno de sus acompañantes se retrasa podrá incorporarse más tarde y a la altura del menú en la que el grupo se encuentre.

     

  • ¿Qué pasa si no me presento?

    Su menú se planifica la víspera de su reserva y horas antes se habrá racionado según el número de reservas al día. Los productos racionados para usted no se servirán a otros clientes, en conclusión se le cargará el 100% del importe del menú.

     

  • ¿Qué pasa si alguno de mis acompañantes no se presenta?

    Recuerde que usted ha reservado la mesa completa y aunque el número de comensales se reduzca el precio de la mesa se mantiene.

     

  • ¿Qué pasa si tengo un imprevisto de última hora? (enfermedad, pérdida de vuelo…)

    En casos extremos recomendamos ofrecer su reserva a amigos o familiares que puedan sustituir la reserva. Desde la lista de espera de Enigma haremos todo lo posible por ayudarle y así reintegrarle el importe adelantado. En el caso de no encontrar mesa sustituta se entendería como NO SHOW y se le cargaría el 100% del menú.

     

  • ¿Puedo venir acompañado de un menor?

    Los más jóvenes podrán disfrutar del mismo menú que los adultos.

    Debido a la complejidad tanto del recorrido como del menú, no disponemos de menús adaptados para niños que satisfagan sus necesidades.

    Enigma ofrece una experiencia de duración muy larga y el recorrido se desarrolla en un ambiente adulto y con un enfoque puramente gastronómico. Por extensión no atendemos reservas con carritos de bebé.

     

  • ¿Hay menús sin productos del mar, carta u otras opciones?

    Si prefiere optar un menú sin marisco, sin pescado, vegetariano, vegano, menú infantil o reducido, le sugerimos decline su reserva y visite otros restaurantes de elBarri.

     

  • ¿QUÉ HE DE HACER SI SOY ALÉRGICO, INTOLERANTE, NO BEBO ALCOHOL, O SI ALGÚN INGREDIENTE NO ME GUSTA?

    Consulte a sus acompañantes también e infórmenos antes de 3 días para que podamos preparar un menú alternativo. Si padece múltiples restricciones alimentarias, tales como alergias combinadas es necesario que informe al menos 6 días antes de su reserva. Si su petición no puede ser atendida le informaremos a la mayor brevedad y procederemos a la cancelación y reubicación en otro restaurante de elBarri que satisfaga sus necesidades.

     

  • ¿Qué es el Barri?

    elBarri es un proyecto de gastronomía global que nace de la creatividad de Albert Adrià. Un concepto que une su visión gastronómica y empresarial de la restauración. En el camino se asocia con su hermano Ferran Adrià y los hermanos Iglesias, y se crea así uno de los proyectos más ilusionantes, complejos, sofisticados e imaginativos de los últimos tiempos.

    En esta tesitura involucra a su hermano Ferran, que se entusiasma de inmediato con el proyecto por la dimensión cultural que se le pretende otorgar. Con la misma ilusión implica a los hermanos Iglesias, Juan Carlos, Borja y Pedro, propietarios del Grup Iglesias que incluye los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru, Bar de Tapes Cañota y Bellavista del jardín del norte.

     

Colaboradores

Arquitectura

Partners tecnológicos

Información práctica

  • Dirección:

    Sepúlveda 38-40 (esquina con Carrer Entença)
    08015 – Barcelona

     

  • Horario:

    Comer: sábado de 13h a 14.30h
    Cenar: martes a sábado de 19h a 21:30h

     

  • Contacto:

    info@enigmaconcept.es  (+34)616696322
    martes a viernes: de 14h a 16h y de 16.30h a 21.30h
    sábado: de 12h a 17.30h y de 18.30h a 21.30h

     

  • Cerrado por vacaciones

    – Del 17 de marzo al 13 de abril 2020 (ambos incluidos)

     

Close Pop Up

GRUP IGLESIAS BARCIELA, SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar