Reserva Tickets

Condiciones de Reserva
Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación.
En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito.

Para la verificación de la tarjeta, se realizará un cargo y un abono de 1€ en la tarjeta correspondiente. Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Siguiente

Reserva Tickets

Política de cancelación de reservas:
Las condiciones de cancelación de las reservas son las siguientes:
– No tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando, haga la cancelación por email a info@ticketsbar.es al menos 24 horas antes de la fecha reservada.
– De lo contrario se hará un cargo de 50€ por comensal, a través de la tarjeta de crédito que haya facilitado.
– No se atenderán cancelaciones por teléfono.

Para cualquier duda, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través del email: info@ticketsbar.es

Siguiente

Reserva Tickets

Cada día a las 00:00 de la noche (hora española) se abren las reservas de un turno de servicio a 60 días vista. Si no encuentra disponibilidad puede apuntarse a nuestra lista de espera.

Consulte aquí la disponibilidad para reservar en nuestro restaurante:

GRUP IGLESIAS BARCIELA, SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar