Regala Enigma

Enigma ofrece un único menú con unas 40 elaboraciones, con predominio del pescado y el marisco y otro productos de temporada. El menú puede cambiar cada día según temporada y ofrece elaboraciones crudas, caza, guisos, curados, liofilizados…

El recorrido tiene una duración estimada de 4 horas dependiendo del número de comensales de la mesa. Tenga en cuenta que es una duración media estimada y no es posible disminuir la duración del recorrido.

Actualmente no disponemos de menús sin marisco, sin pescado, vegetariano, vegano, menú infantil o reducido, le sugerimos que elija otro restaurante del grupo para su cheque regalo.

GRUP IGLESIAS BARCIELA, SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar