Cocido Mexicano en Hoja Santa: «Mole de olla»

Paco Méndez nos ofrece en estos meses de invierno, una serie de almuerzos especiales en el restaurante Hoja Santa de Barcelona. Versionaremos un cocido mexicano inspirado en el tradicional “Mole de olla”.

Tomamos la idea del evento #elcocidodetodos que realizamos junto al chef Juanjo López de La cocina de Frente de Madrid. Nos gustó tanto el resultado, que hemos decidido ofrecerlo durante un tiempo limitado en nuestro restaurante.

El Mole de olla es tradicionalmente un plato principal en el que se usan verduras de temporada y que se suele comer al mediodía durante todo el año en México. Tiene muchas variantes especialmente en el centro del país y se sirve en vuelcos o pasos al igual que los cocidos españoles.

Nuestra versión de “Cocido Mexicano” constará de 5 vuelcos más un postre y tendrá un precio de 55€ por persona sin bebidas. También habrá opción de añadir trufa negra a varios de los vuelcos.

Cocido Mexicano en Hoja Santa, solamente disponible los sábados al mediodía: 15, 22, 29 de febrero y 7, 14, 21, 28 de marzo de 2020

*ATENCIÓN: al ser un evento puntual no podemos ofrecer opción vegetariana.

Menú

1 Vuelco

Chicharrón con recado negro, salsa verde y verduras encurtidas.

2 vuelco

Carrillera, tuétano y salsa del cocido.

3 vuelco

Las verduras del cocido con mole de olla de pollo

4 vuelco

Crestas de gallo con pipián papanteco y toffee de alitas

5 vuelco

Caldo de mole de olla y garbanzos

Postre

Flan de maíz

Close Pop Up

GRUP IGLESIAS BARCIELA, SLU utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante.

Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES en el pie de página.

Aceptar